Teotihuacán, Edoméx, Agencia DNNVM- El delegado de la comunidad de Puxtla perteneciente al municipio de Teotihuacán fue atacado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta al momento se reporta una persona fallecida por estos hechos.

El reporte policiaco señala que al filo de las 11:20 horas de este jueves frente a la Catedral del municipio de Teotihuacán dos sujetos que viajaba en una motocicleta de color negro agredieron a balazos a José Marcial “N”, identificado como delegado del poblado de Puxtla.

Al momento de la agresión el delegado viajaba en una camioneta desde donde repelió la agresión, hiriendo a sus dos agresores.

Igualmente se dio a conocer que los dos agresores abandonaron la motocicleta donde huyeron frente a la tienda departamental Coppel ubicada aproximadamente a 500 metros del lugar de la agresión, donde dos personas mas los esperaban a bordo de un un vehículo de la marca Ibiza, color vino en el que huyeron.

Hasta el momento se ha confirmado que uno de los agresores fue llevado al hospital de Axapusco por sus familiares para ser atendido, sin embargo al llegar al nosocomio el sujeto ya no contaba con signos vitales.

La otra persona herida al momento no se sabe donde se encuentre y las autoridades ya investigan el posible móvil de la agresión y determinar si la autoridad auxiliar de la comunidad de Puxtla contaba con permiso para la portación de arma de fuego

Al sitio de la agresión se presentaron el director de seguridad pública municipal, Héctor Muñoz, así como otros ocho elementos policiacos a bordo de dos unidades.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron en el lugar al menos seis cartuchos de distintos calibres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here