Inicio Estado de México Decomisan armas blancas y sustancias prohibidas en el penal Otumba Tepachico

Decomisan armas blancas y sustancias prohibidas en el penal Otumba Tepachico

241
0
  • La revisión se efectuó causando las menores molestias a la intimidad, posesiones e integridad de los reclusos.

Otumba, Edoméx.- Derivado de las revisiones permanentes en Centros de Prevención y Reinserción Social, elementos de Seguridad (SS), en coordinación con Personal de Custodia Penitenciaria y de Seguridad Pública y Tránsito, decomisaron la mañana de este miércoles diversos objetos al interior de Penal.

Las revisiones, que se efectúan con estricto apego a Derechos Humanos y que tienen como propósito asegurar artículos y sustancias prohibidas que vulneren la estancia de las Personas Privadas de la Libertad (PPL), se llevaron a cabo en los módulos de Roca, Intermedia y Dormitorio “B”.

Como resultado de la inspección sorpresiva, emprendida la madrugada de hoy, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron ocho envoltorios de una hierba similar a la marihuana, además de 30 pastillas, así como cuatro pedazos de metal con punta de diferentes medidas.

La supuesta droga y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se iniciarán las indagatorias correspondientes.