Inicio Estado de México Darío Zacarías recorre comunidades de Otumba en compañía de Verónica Apolonio

Darío Zacarías recorre comunidades de Otumba en compañía de Verónica Apolonio

1896
0

Por David Espinosa

Otumba, Edoméx.- Darío Zacarías Capuchino candidato del PRI a la Diputación local por el distrito 39, acompañado de Verónica Apolonio candidata a la presidencia municipal de Otumba por el tricolor recorrieron seis comunidades, como parte de su gira proselitista.

En su discurso el aspirante a legislador hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del PRI para sumar esfuerzos para logar el mayor número de voto el próximo 1 de julio.

Es necesario dijo, “que los priistas demuestren de que están hechos” al tiempo que aseguró que este instituto político “tiene a los mejores candidatos y las mejores propuestas”.

Al recorrer las comunidades de Oxtotipac, Santiago Tolman, El Rosario, Belén, El Pabellón y Otumba centro, referendo su compromiso con los habitantes del municipio para de ganar las elecciones se gestionen obras y servicios para una mejor calidad de vida de los Otumbenses.

“Sé legislar, toda esa experiencia la pondré al servicio de la región de las haciendas, las Pirámides, los conventos y los Arcos” dijo.

Por su parte Verónica Apolonio señaló que en sus recorridos por las diversas comunidades ha escuchado las peticiones de la gente en materia de seguridad, educación y falta de servicios principalmente.

De ahí que propuso a los electores votar por los candidatos del PRI para logar hacer un 5 de 5 es decir que Otumba, gane en las urnas para la presidencia de la república, la diputación local y federal, el senado y la presidencia de la república.