Inicio Estado de México Cumplimenta FGJEM orden de aprehensión en contra de un sujeto por el...

Cumplimenta FGJEM orden de aprehensión en contra de un sujeto por el homicidio de una mujer en el fraccionamiento Condado de Sayavedra

361
0

Atizapán de Zaragoza, Edoméx.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, de 28 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra, el 10 de septiembre pasado.

Este individuo fue ingresado la noche de este jueves al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Este sujeto es familiar de Karina “N”, de 32 años de edad, quien trabajaba en el domicilio de la víctima, y que fuera detenida por elementos de la FGJEM el 13 de septiembre pasado y vinculada a proceso por su probable participación en el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte.

El mandato judicial en contra de Marco Antonio “N” fue solicitado por el Ministerio Público de esta Fiscalía Estatal, luego de reunir los elementos de prueba suficientes por su probable participación en los hechos señalados, en los que perdió la vida una mujer de origen argentino, quien tenía 49 años de edad.

El Ministerio Público ha señalado como una de las hipótesis de estos hechos que Karina “N” habría contactado a Marco Antonio “N” para llevar a cabo un robo en la casa donde ésta trabajaba. Por su parte, el Fiscal General del Estado de México, Alejandro Gómez señaló que además de la mujer, eran investigados al menos dos individuos que habrían tenido participación en estos hechos, uno de ellos sería el detenido antes mencionado.

Ambas personas aseguradas por la FGJEM deben ser consideradas inocentes, hasta que un Juez decrete una sentencia condenatoria en su contra.

El martes 10 de septiembre el personal ministerial fue alertado sobre el hallazgo del cuerpo de la víctima, dentro del inmueble referido, por lo que de inmediato comenzaron a llevarse a cabo las primeras diligencias en el lugar de los hechos, así como la búsqueda de indicios por medio de cámaras de vigilancia tanto del C5 del Gobierno del Estado de México, del Ayuntamiento de Atizapán y sistemas de vigilancia instalados en el propio fraccionamiento.