San Juan Teotihuacán, Edoméx.- La I Región Militar a través de la 37/a. Zona Militar, realizó este viernes la liberación de cartillas que acreditan a 108 jóvenes integrantes de la 1/a. Cía. del S.M.N., haber cumplido con el compromiso que adquirieron con nuestro País y la Patria.

Dicho evento se realizó en el Campo Militar 37-A, San Juan Teotihuacán, estado de México y estuvo encabezado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor César Augusto Bonilla Orozco, Comandante de la 37/a. Zona Militar, demás de contar con la presencia de las autoridades civiles y respetables familias de los Conscriptos.

Durante la ceremonia de graduación los presentes pudieron constatar el trabajo realizado por parte de los Soldados del Servicio Militar Nacional, al presentar una demostración de orden cerrado y efectuar una salva de fusilería, esto como parte del adiestramiento que recibieron durante sus tres meses.

Es así como la Secretaría de la Defensa Nacional impulsa a la juventud mexiquense para formar parte de sus Fuerzas Armadas que se integran en cada uno de los tres escalones anuales a la 1/a. Compañía del Servicio Militar, y refrenda su compromiso para seguir formando a nuevos y mejoró integrantes del Ejército Mexicano, comprometidos con la Nación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here