Inicio Estado de México Cuatro sujetos que participaron en el robo a una tienda departamental

Cuatro sujetos que participaron en el robo a una tienda departamental

871
0
  • La Autoridad Judicial calificó como legal su detención, además decretó una medida cautelar de prisión preventiva, por lo deberán permanecer internos en el penal de la zona.

Huehuetoca, Edoméx.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ejercitó acción penal en contra de cuatro sujetos por su probable participaron en el robo con violencia a una tienda departamental, localizada en la colonia el Salitrillo de este municipio.

Los detenidos son Alexander “N”, Víctor Eduardo “N”, Rutildo “N” y Francisco Jared “N”, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde la Autoridad Judicial calificó de legal su detención.

Estas personas fueron detenidas hace unos días y posteriormente puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dio inició a la carpeta de investigación respectiva.

Con los datos recabados, la Representación Social determinó ejercitar la acción penal en contra de los detenidos, quienes son parte de un grupo de personas que ingresó a la tienda Bodega Aurrera situada en la colonia El Salitrillo del municipio de Huehuetoca, de donde al parecer se apoderaron de mercancía diversa.

Estos sujetos quedaron a disposición de un Juez, quien calificó como legal su detención, además decretó una medida cautelar de prisión preventiva, por lo deberán permanecer internos en el penal de la zona.

A los detenidos se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here