En el lugar de los hechos, los elementos de la SS, detuvieron a quienes dijeron llamarse Jaime “N”, Jonathan “N”, Emmanuel “N” y José “N” de 40, 30, 23 y 40 años de edad, respectivamente.
  • En la acción también se recuperó la mercancía que transportaba

Toluca, México.- Como parte de las acciones operativas implementadas por la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a cuatro hombres presuntamente implicados en el robo de una unidad que transportaba mercancía de reciclaje.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), emitió una consigna operativa para la recuperación de un camión Ford, modelo 1976, color rojo, que fue reportado como robado, toda vez que a través del sistema de geolocalización con el que cuenta, se tuvo como última ubicación, la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), que se encontraban realizando patrullajes para inhibir, disuadir y prevenir actos delictivos, implementaron un operativo de búsqueda y localización del automotor, al arribar a la calle Puebla esquina con calle Manuel Buendía Téllez Girón, visualizaron en un predio sin puerta de acceso, una unidad con las características reportadas, de la cual descendían cuatro hombres, por lo que identificándose como policías activos de la SS, solicitaron realizar una revisión a los medios físicos de identificación del camión.

Apegados a derecho los uniformados estatales realizaron la inspección del camión que transportaba mercancía consistente en cartón, botes de aluminio y plástico, y al consultar con el centro de Monitoreo Estatal resultó con reporte de hurto vigente.

Por este motivo, en el lugar de los hechos, los elementos de la SS, detuvieron a quienes dijeron llamarse Jaime “N”, Jonathan “N”, Emmanuel “N” y José “N” de 40, 30, 23 y 40 años de edad, respectivamente.

Después de hacerles saber los derechos que la ley otorga, los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here