• Se presume que un grupo de aproximadamente 20 personas iniciaron un enfrentamiento en contra de policías municipales de Ecatepec.

Ecatepec, Estado de México, 19 de noviembre de 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a cuatro sujetos probables implicados en el delito de homicidio.

Los hechos derivaron, luego de que los uniformados estatales fueran alertados sobre posibles agresiones con arma de fuego en contra de policías municipales, en la colonia Jardines de Cerro Gordo, por lo que arribaron al lugar siendo atacados de igual forma por un grupo de aproximadamente 20 personas.

Durante el enfrentamiento, un vehículo tipo March color blanco sin placas de circulación emprendió la huida, sin embargo, la pronta actuación de los elementos estatales dio inicio a una persecución que culminó a la altura de la calle Honduras, donde arremetieron los disparos y tras controlar la situación lograron la detención de quienes se identificaron como Jorge “N”, Ricardo “N”, Idelfonso “N” y Enrique “N”, como posibles implicados.

Luego de una inspección a la unidad motora, los uniformados localizaron en su interior a un masculino de aproximadamente 40 años de edad sin vida.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Homicidios, no sin antes hacerles saber los derechos que la ley les otorga. El lugar quedó a resguardo de las autoridades competentes.

Es importante señalar que, durante el enfrentamiento, policías fueron desarmados, quitándoles una pistola calibre nueve milímetros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here