Los cuatro detenidos, identificados como: Cristian Fabián "N" ; Martín y/o Rubén Máximo "N"; María Itzel "N"; y Hugo Daniel "N", fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Texcoco por el delito de robo de vehículo con violencia.

TEXCOCO, MÉXICO.-  Cuatro sujetos, entre ellos una mujer, fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Texcoco tras robar un vehículo a mano armada en la comunidad de Coatlinchán, en el municipio de Texcoco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del día de ayer, martes 30 de junio, cuando policías que circulaban sobre la Avenida González de la comunidad referida, fueron alertados por un sujeto que les indicó que momentos antes había sido despojado de su vehículo a punta de pistola por un hombre que iba acompañado de otras tres personas a bordo de dos motocicletas.

La unidad robada, un Nissan Versa color arena con placas de circulación  NAU 1498 del Estado de México, se encontraba aproximadamente a 50 metros del lugar, por lo que inició una persecución.

Al llegar a la esquina de la Avenida González y la carretera Texcoco-Los Reyes, el vehículo que iba adelante del Versa detuvo su marcha y al tener el semáforo en rojo y con la patrulla detrás de él, el presunto ratero no pudo escapar, por lo que Cristian Fabián “N” de 21 años fue detenido por los policías municipales, quienes le encontraron un arma de fuego calibre 9 mm fajada a la cintura, abastecida con 10 cartuchos útiles.

Los cómplices del detenido intentaron escapar en las motocicletas cruzando la carretera con dirección a Los Reyes. Dos de los cómplices (un hombre y una mujer), fueron detenidos a bordo de una motocicleta marca Italika color blanco con rojo sobre la carretera federal Texcoco-Los Reyes, a la altura de la entrada del poblado de Santiago Cuautlalpan; mientras que un tercer cómplice, que conducía una motocicleta Italika color negro con azul sin placas de circulación, fue detenido sobre la carretera federal Texcoco-Los Reyes, a la altura del puente de Las Vacas, en el Fraccionamiento El Tejocote.

Los cuatro detenidos, identificados como: Cristian Fabián “N” ; Martín y/o Rubén Máximo “N”; María Itzel “N”; y Hugo Daniel “N”, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Texcoco por el delito de robo de vehículo con violencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here