Inicio Estado de México Continúa de gira Libro Bus del FOEM

Continúa de gira Libro Bus del FOEM

390
0

Nopaltepec, Edomex.- El “Librobús” sigue recorriendo la región XII Otumba y en esta ocasión toco el municipio de Nopaltepec, con poco más de  4 mil volúmenes de libros de diversas editoriales, como parte de las estrategias de fomento a la lectura del Gobierno del Estado y el Fondo Editorial Estado de México (FOEM).

El recorrido inició con la inauguración por parte de la Secretaria de Turismo Rosalinda Elizabeth Benítez González en representación del gobernador del Estado.

El “Librobús” tiene como objetivo promover la lectura a través de la venta de libros a bajo costo para que la población en general tenga las posibilidades de poder adquirir fácilmente alguna publicación.

Esta librería ofrece libros de corte académico, artístico, infantil y juvenil, además de que ofrece juguetes didácticos, discos compactos, películas, y otros productos culturales.

Durante este mes, el “Librobús” recorrió además del municipio de Nopaltepec, San Martín de las Pirámides, Acolman y Otumba.

Esta unidad móvil permanecerá en la plaza principal de Nopaltepec hasta el próximo jueves 5 de Mayo en la Plaza Principal.

Con este programa el gobernador pretende convertirlo en un medio alternativo de fomento a la lectura, bajo la perspectiva de que la sociedad debe contar con opciones para comprar un libro y llevárselo a casa.