Inicio Estado de México Contaremos con vecinos vigilantes: Sandra Méndez

Contaremos con vecinos vigilantes: Sandra Méndez

991
0

”Los vecinos y vecinas podrán participar en la vigilancia de las calles de su colonia, desde su dispositivo celular podrá vigilar” expresó la candidata ganadora.

Tultitlán, Edoméx.- La candidata a presidenta municipal en Tultitlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sandra Méndez Hernández, asegura que combatirá la delincuencia porque trabajarán en equipo gobierno, policías y ciudadanía tultitlense.

A dos días de realizar su cierre de campaña, Sandra Méndez, reitera que su prioridad será la seguridad, porque sí bajará los índices delictivos en el municipio y eliminará la corrupción.

“Lo dije al inicio de mi campaña y lo reitero mi prioridad será la seguridad, debemos bajar los índices delictivos, por eso trabajaré en un plan integral y hoy vengo a invitarles a participar, porque quien quiera vigilar su calle y colonia podrá hacerlo desde su celular” dijo la candidata a la presidencia municipal de Tultitlán.

Durante su encuentro con tultitlenses de las Colonia de Fuentes del Valle, Los Agaves, Villas de San José y Conjunto Brillante, la candidata explicó que se podrán una aplicación de video vigilancia con enlace a C2, en los celulares de los y las vecinas que así lo deseen para que ellas también estén monitoreando las cámaras.

“Nos estamos preparando con la mejor tecnología en materia de seguridad, también les reitero que duplicaremos el número de patrullas y cámaras de video vigilancia, vamos a trabajar en equipo y atendiendo desde este momento sus solicitudes en esta materia” puntualizó Sandra Méndez.

Posteriormente, durante su encuentro con taxistas del sitio Reforma, la candidata reiteró que su gobierno no permitirá la corrupción, por ello trabaja muy de cerca de los elementos de seguridad, porque dijo quiere policías buenos y preparados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here