Ixtapaluca, Edomex.- La administración municipal busca que el alumnado tenga las mejores condiciones en cuanto a infraestructura escolar, que los alumnos y alumnas tengan un lugar de sombra y  digno para realizar sus necesidades fisiológicas, por eso estas obras, eran necesarias para la comunidad escolar.

Manifestó el edil Carlos Enríquez Santos, durante la inauguración de una techumbre y un módulo sanitario en el jardín de niños Margarita Maza de Juárez, en la unidad habitacional Los Héroes.

Esta unidad con más de 20 años de existencia, dijo, había estado abandonada y solo se le visitaba en época electoral, pero hoy la administración busca cambiar el rostro de esta unidad y de todo el municipio.

En Los Héroes, destacó, se construyó el gimnasio polivalente y se han rescatado espacios públicos.  Adelantó que se comenzará la construcción de la segunda etapa del Parque Estado de México y en próximas días, así como la inauguración el Centro de Salud, que estará ubicado a un lado de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social y del gimnasio polivalente.

El centro de salud, dijo, solucionará problemas de atención médica, pues prestará servicio las 24 horas y contará con una ambulancia.

El trabajo no se termina, destacó el edil, debemos seguir rescatando espacios públicos donde ustedes y sus hijos puedan pasar un momento de recreación, y que por su parte, sigan apoyando al gobierno municipal.

Leticia Hernández Romero, en representación de los padres y madres de familia, detalló que después de 20 años, ésta es la primera vez que un presidente municipal se acerca y se esfuerza por lograr estas obras.

Por lo que agradeció al gobierno municipal por la construcción del módulo sanitario, el cual señaló, se encontraba en mal estado, y hoy está acondicionado conforme a su edad. Asimismo, aprovechó para solicitar la impermeabilización de las aulas.

En otro punto de esta unidad habitacional, en el jardín de niños Rosaura Zapata, el edil, acompañado por el quinto regidor, Onésimo Miguel Ángel Barrera Miranda y el séptimo regidor Benjamín Galván Ávalos, inauguró la construcción de un módulo sanitario.

Las obras beneficiarán a un total de 669 alumnas, y las obras tuvieron una inversión de 2 millones 887 mil 788 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here