​Este sujeto disparó en diversas ocasiones en contra de la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyó a bordo de su automóvil.
  • La audiencia se realizó de forma virtual y estuvieron presentes, la Autoridad Judicial, el imputado, su defensa y el Ministerio Público. 

IXTAPALUCA, MÉXICO.- En una audiencia virtual, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), consiguió una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Juan Daniel Cuevas Vega, alias “El Vidrios”, quien en el mes de septiembre del año 2018 ocasionó la muerte de un hombre al dispararle con un arma de fuego.

​De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este homicidio, se pudo establecer que el día de los hechos la víctima caminaba por la Avenida del Canal, en la colonia Alfredo del Mazo, en el municipio de Ixtapaluca, donde fue interceptado por el ahora sentenciado, quien viajaba a bordo de un vehículo compacto.

​Este sujeto disparó en diversas ocasiones en contra de la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyó a bordo de su automóvil.

​Esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener al probable partícipe, el cual quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien luego lo remitió ante un Juez para que determinara su situación legal.

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social y previo proceso legal, la Autoridad Judicial le dictó una sentencia condenatoria de 55 años de cárcel y le fijó multas de 143 mil 65 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

​Cabe mencionar que debido a la contingencia por el Covid-19, la audiencia se realizó de forma virtual y estuvieron presentes la Autoridad Judicial, el imputado, su defensa y el Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here