Nezahualcóyotl, Edoméx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de tres sujetos en el robo de un automóvil en este municipio, ilícito por el cual fueron condenados a 20 años y cuatro meses de prisión.

Se trata de Sergio Jiménez Ruiz, Cristian Jared Calvillo Zavala y Héctor Alfonso Osorio Romo, quienes el 28 de mayo del año pasado, haciéndose pasar por policías de una corporación policiaca federal, robaron un vehículo compacto.

Estos tres sujetos fueron detenidos por elementos de la FGJEM, luego de que robaron este vehículo en la colonia Ampliación Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Las investigaciones realizadas por personal de ese Institución permitieron establecer que estos individuos viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, con luces tipo estrobos simulando ser una patrulla, y le marcaron el alto en la víctima, a quien sometieron y despojaron del vehículo en el que viajaba.

Tras ser detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por los delitos de robo de vehículo con violencia y simulación de vehículo oficial. Posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez previo proceso legal, les dictó esta sentencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here