Cuautitlán Izcalli, Edoméx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Ángel Emmanuel Cándido Avante, en el robo de un automóvil en este municipio, delito por el cual fue condenado a 17 años y ocho meses de cárcel.

Este robo se registró en el mes de agosto del año pasado, cuando la víctima estacionó su vehículo marca Nissan, tipo March, en la Avenida del Parque, de la Colonia La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, y antes de salir de éste fue sorprendida por este individuo el cual descendió de un automóvil marca Ford, tipo Fiesta.

El ahora sentenciado intentó abrir alguna de las puertas del vehículo de la víctima y tras no lograrlo, golpeó un cristal, le ordenó a la víctima que se pasara a uno de los asientos traseros y él condujo.

Cabe mencionar que momentos después este individuo fue detenido por elementos policiacos quienes se percataron del asalto. El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez en el Penal de Cuautitlán, autoridad que le dictó esta condena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here