Inicio Estado de México Con mariachi y banda le cantan al amor y al desamor

Con mariachi y banda le cantan al amor y al desamor

887
0

Ixtapaluca, Edomex.- Con la música de Cuisillos y la tradicional mexicana del mariachi Gama 1000, se cerró el penúltimo día de conciertos de la Feria Ixtapaluca 2016, en cuyos eventos por separado, los asistentes le cantaron al amor y desamor.

La noche se impregnó de la alegría de Cuisillos. La banda tocó el corazón de quienes se dieron cita en el Recinto Ferial de la Cruz Roja al interpretar por más de dos horas algunos de sus éxitos, como: Acuérdate de mí, Si tu quisieras, A veces lloro, Gavilán Gavilán.

Y al ritmo de Vanidosa, Mil heridas, Uno, dos y tres, el público bailó y disfrutó del espectáculo. Los asistentes se mostraron entusiasmados en todo momento por esta presentación. Entre ellos, Jenny Gutiérrez, una seguidora de la agrupación, con residencia en Tlalnepantla, quien por mucho tiempo ha seguido a esta banda, de la que dice admirar su humildad y profesionalismo.

Antecedieron a Cuisillos, Los Adoradores de la Cumbia, y la agrupación Sin rencor.

Simultáneamente, en la explanada municipal de Ixtapaluca los amantes de la música mexicana, pudieron corear junto con sus parejas y familias las canciones del mariachi Gama 1000, quienes en punto de las 22:00 horas subieron al escenario en donde interpretaron las clásicas Hermoso cariño, Cielo Rojo, Urge y Acá entre nos.

Dieron gala de sus aptitudes en la guitarra, trompeta, violines, guitarrón, vihuela y el arpa, así como de sus mejores pasos para amenizar canciones como Yo no fui  y Mi Cascabel, arrancando los suspiros de las asistentes.

Asistieron espectadores de todas las edades, desde jóvenes hasta adultos mayores que evocaron al ser amado con la canción “Ella”, que escribiera el cantautor mexicano José Alfredo Jiménez, así como la que hiciera famosa Vicente Fernández “De qué manera te olvido”, escrita por Federico Méndez.

El público reconoció el talento del mariachi Gama 1000 y al final del evento no dejaron de aplaudir, y tras gritar: ¡Otra, otra! los artistas regresaron al escenario para cerrar con broche de oro su participación al interpretar El Aventurero y El Rey.

Previa a la presentación del mariachi Gama 1000, María Elena Leal, hija de Lola Beltrán, engalanó la noche con diversas melodías, así como el grupo Esto es México, y el imitador Carlos Donald.

Ambos eventos artísticos transcurrieron en tranquilidad, gracias al operativo implementado por la Dirección General de Seguridad Ciudadana, así como al orden que mostraron los asistentes para que este, al igual que el resto de los eventos, se desarrollara en un sano ambiente familiar.