Coacalco, Edoméx.- Como parte de las acciones encaminadas a consolidar un gobierno incluyente, el Presidente Municipal, Darwin Eslava, otorgó en comodato un local del mercado “Vicente Guerrero” a autoridades del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 4.

En este evento, el Alcalde también entregó la cédula de identidad y llaves de este espacio que podrá ocupar la comunidad estudiantil de dicha institución para vender las artesanías que elaboran.

“Con la recuperación de nuestros mercados no sólo retomamos nuestras tradiciones, sino también cumplimos una labor social y que mejor que ayudar a las personas con discapacidad”, afirmó.

Agregó que con ello se evitará que los 135 jóvenes que se capacitan en el CAM No. 4 tengan que ofrecer en la calle sus artesanías y manualidades que realizan.

La directora de esta institución, María de los Ángeles Pacheco, afirmó que en Coacalco los compromisos se están cumpliendo, dando respuesta a las necesidades de quienes más lo necesitan, como lo son las personas con discapacidad.

Reconoció el trabajo que el Presidente Municipal realiza, ya que ha estado al pendiente de la rehabilitación del CAM, plantel que sufrió daños en el sismo del 2017 y hoy luce instalaciones dignas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here