Inicio Estado de México Cierra campaña Mauricio Cid Franco en Otumba

Cierra campaña Mauricio Cid Franco en Otumba

2367
0

Por: David Espinosa

Otumba, Edoméx.- Mauricio Cid Franco, candidato de la Coalición por el estado de México al Frente a la presidencia municipal de Otumba, agradeció la muestra de apoyo de todas las comunidades de este municipio durante su campaña proselitista al tiempo que convoco a los pobladores a votar el próximo primero de Julio.

Al realizar su último evento masivo en las calles del municipio de Otumba, destacó que durante estos días de campaña pudo conocer de primera mano las necesidades individuales de cada comunidad y en lo general.

Por lo que aseguró que de ganar las próximas elecciones una de las primeras tareas de su gobierno será implementar acciones inmediatas para que los cuerpos policiacos realmente trabajen para dar seguridad a los otumbenses.

“En nuestros recorridos diariamente una de las principales inquietudes de los habitantes es la falta de seguridad, por lo que conjuntamente con mi equipo de trabajo hemos diseñado ya programas de trabajo específicos para seguridad”, aseguro Cid Franco.

Destaco que el municipio de Otumba padece un rezago en diversos sectores principalmente en infraestructura por lo que se comprometió a gestionar ante los gobiernos federales y estatales las obras necesarias para que los otumbences tengan una mejor calidad de vida.

En materia de salud también se implementaran acciones encaminadas apoyar a todas las personas que padezcan enfermedades crónico degenerativas, “hoy en Otumba mucha gente padece insuficiencia renal a ellos los apoyaremos pues como doctor sé que la salud es lo más importante.

Finalmente, agradeció a todos los integrantes de su equipo de campaña quienes aportaron parte de su tiempo para fortalecer el proyecto que él encabeza “reciban mi más sincero reconocimiento, gracias por sumarse y hacer de esta coalición una unión que nos llevara a ganar las elecciones del primero de Julio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here