Al lugar llegaron elementos de seguridad publica de Otumba y de la guardia nacional, al momento se espera que arribe personal de la Fiscala General de Justicia del Estado de México para hacer el levantamiento del cadáver.

Otumba, México. – Un chofer de una combi perteneciente a la empresa Autobuses Teotihuacán perdió la vida al ser atacado a balazos por un grupo de personas un no identificadas.

De acuerdo con los primeros reportes la unidad de transporte público perteneciente a la empresa de autotransportes Teotihuacán cubría la ruta Otumba- Nopaltepec y sobre la carretera Otumba-Ciudad Sahagún al llegar a la altura de la colonia “El Ranchito” un grupo de sujetos detuvo la unidad y obligo a los pasajeros a descender de la unidad.

Momentos después un sujeto acciono su arma en contra del chofer que perdió la vida de inmediato.

Al lugar llegaron elementos de seguridad publica de Otumba y de la guardia nacional, al momento se espera el arribo de personal de la Fiscala General de Justicia del Estado de México para hacer el levantamiento del cadáver.

Extorsiones

Fuentes consultadas por este hecho señalaron que un presunto grupo delictivo denominado “La Legión” ha pedido cuotas de protección a los líderes de empresas transportistas, “de entrada son 2 mil pesos por cada unidad y después 300 pesos cada semana”.

Detallaron que para identificar a las unidades que han cubierto la cuota se les coloca una calcomanía que dice “La Legión Presente”, ante este hecho los operadores de las diferentes rutas de trasporte del Valle de Teotihuacán solicitaron la intervención de las autoridades del estado de México.

Apenas este jueves una unidad de la misma empresa fue atacada a balazos en el municipio de Teotihuacán muy cerca de la tienda Coppel, en el lugar no hubo víctimas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here