Zumpango, Edoméx.- El choque entre una pipa que transportaba GAS LP y un autobús en el municipio de Zumpango, estado de México dejo como saldo una persona fallecida y una lesionada.

De acuerdo con datos policiacos el accidente, se registró alrededor de las 10:30 horas de este martes, entre un carro tanque de GAS L.P de la empresa Zugas y un autobús del servicio de transporte público de pasajeros con la cromática Citrus.

Ambos vehículos eran conducidos a exceso de velocidad y al llegar a la altura del cruce Viaducto Bicentenario en al Poblado de San Bartolo Cuautlalpan, ambos vehículos se impactaron de frente.

Debido al impacto se presento una fuga del hidrocarburo y un incendio que fue controlado por los equipos de bomberos de los municipios de Zumpango y Tecámac

Al sitio del percance, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, cerraron ambos sentidos de vialidad desviando a los conductores, asimismo personal de Protección civil y Bomberos llegaron para sofocar las llamas por la explosión y bridar los primeros auxilios a los lesionados.

Vecinos de la zona, refirieron que es común los choques de frente de los vehículos que circulan por la carretera que, aseguraron se encuentra llenas de baches y los conductores al tratar de esquivarlos, invaden el carril contrario.

Tras dar fe de lo sucedido, el agente del Ministerio Público ordenó el retiro del cadáver para trasladarlos a la morgue y realizar la necropsia de ley para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente. Ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here