• Reconoce Sandra Luz Falcón Venegas, celebraciones con distanciamiento social y llama a los Texcocanos a mantener las medidas sanitarias y de distanciamiento para seguir previniendo contagios de Covid-19.

Texcoco, México. – Con un agradecimiento a las texcocanas y texcocanos por respetar las medidas para que los festejos patrios se realizarán bajo los protocolos sanitarios de la nueva normalidad por Covid-19, la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas encabezó las ceremonias del 15 y 16 de septiembre y los compartió en forma virtual para todos los ciudadanos.

Dentro de los festejos patrios, destacó el homenaje a todos aquellos que han sido víctimas en esta pandemia, por quienes se guardó un minuto de silencio durante la ceremonia del Grito.

El Secretario del Ayuntamiento Juan Darío Arreola Calderon, acompañado por los Diputados Federales Karla Almazán Burgos y Alejandro Viedma Velazquez, así como el Diputado local Nazario Gutiérrez Martinez, fue el encargado de dar lectura al acta de Independencia, en un vacía, solo con la presencia de integrantes del cuerpo de gobierno y directores de área de la administración municipal.

Desde la sala de cabildo se realizó el abanderamiento de la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, que salido andar el tradicional grito, recordando el 210 aniversario de la Independencia de Mexico.

Este 16 se septiembre, no hubo desfile como cada año, sin embargo en el jardín Miguel Hidalgo, se realizó la ceremonia en apego a las medidas de distanciamiento social, en donde Sandra Luz Falco Venegas acompañada del cuerpo de gobierno en donde reconoció el compromiso de civilidad de los habitantes de Texcoco, por contribuir a unos festejos patrios en paz y armonía.

Recordó a las víctimas de la pandemia del Covid-19, para quienes se guardó un minuto de silencio, pero también reconoció a quienes están en el primer frente en la batalla contra el virus, médicos y enfermeras que de manera frontal están luchando y salvado vidas, y a quienes están luchando para superar al coronavirus, para quienes pidió un minuto de aplausos.

Tras lo anteriores Sandra Luz Falcón Venegas reiteró el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia, porque el riesgo sigue latente para todos, por ellos el uso del cubrebocas, el distanciamiento social, el lavado constante de manos, uso de Santiz antes y gel antibacterial siguen siendo parte de nuestras vidas.

El mantenernos el mayor tiempo en casa es muy importante para evitar contagios que pongan en riesgo nuestra salud y la de nuestras familias.

Sandra Luz Falcón Venegas agradeció el hecho de que todos las Texcocanas y Texcocanos que se han solidarizado para disminuir los efectos del coronavirus en Texcoco, a las organizaciones, empresarios, comerciantes, transportistas y todos los que han contribuido porque superemos esta pandemia, finalizó la Presidenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here