La orden de cateo fue solicitada por el Representante Social como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo con medicamentos, en esa región de la entidad, el cual habría sido trasladado a un inmueble de la calle Hidalgo, de la colonia mencionada.
  • Fue recuperada la totalidad de la mercancía robada, consistente en medicamentos y ampolletas.

TEZOYUCA, MÉXICO.- Agentes de la Fiscalía Regional de Texcoco de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron mercancía consistente en cajas de medicamentos, valuada en 8 millones 850 mil pesos, durante un cateo realizado en la colonia Ampliación Tezoyuca.

​La orden de cateo fue solicitada por el Representante Social como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo con medicamentos, en esa región de la entidad, el cual habría sido trasladado a un inmueble de la calle Hidalgo, de la colonia mencionada.

Luego de que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la FGJEM se trasladaron al lugar en donde fue encontrado lo siguiente:

• Un tractocamión marca International, modelo 2019
• Una caja de tráiler, marca Hyundai
• Cajas con ampolletas de fármaco paracetamol, con un valor de 8 millones 850 mil pesos

Al término de la diligencia, el inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here