Inicio Estado de México Catean inmueble en Tultitlán recuperan mercancía reportada como robada

Catean inmueble en Tultitlán recuperan mercancía reportada como robada

514
0

Tultitlán, Edoméx.- Elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble ubicado en el municipio de Tultitlán, en donde fue localizada y recuperada mercancía robada, consistente en productos farmacéuticos con un valor aproximado de 75 mil pesos.

El cateo fue realizado como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución, por el robo con violencia de mercancía de un transporte de carga de la empresa distribuidora de medicamentos Casa Marzam, luego de haber sido detenidas dos personas relacionadas con este ilícito.

Las indagatorias realizadas permitieron identificar un domicilio ubicado en la calle Rosas número 18, de la colonia Ampliación Buenavista, en donde al parecer se encontraba la mercancía reportada como robada; por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese inmueble la cual fue otorgada y cumplimentada.

Durante el cateo los servidores públicos localizaron un vehículo tipo Countur, con placas MGZ-2682, en cuyo interior se encontró medicamentos diversos.

Además, en una de las habitaciones del mencionado domicilio se localizaron 26 bolsas con medicamento, tres cajas de cartón con medicamento, así como botellas de electrolitos y de enjuague bucal. Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado.