Tecámac, Edoméx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Policía Municipal, aseguraron siete vehículos con reporte de robo, mediante un cateo realizado en la colonia San Pedro Atzompa.

El cateo se llevó a cabo como parte de una investigación iniciada por esta Institución por el robo de un automóvil, unidad automotora que al parecer se encontraba en un domicilio de la colonia mencionada.

Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble. Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la FGJEM, así como elementos de la policía estatal y municipal de Tecámac se trasladaron al sitio, en donde fueron hallados los siguientes vehículos:

  • Vehículo marca Ford, tipo Fiesta, con placas de circulación del Estado de México,
  • Automóvil marca Ford, tipo Focus Sport modelo 2005, con placas de circulación de la Ciudad de México,
  • Vehículo marca Ford, con placas de circulación de la Ciudad de México,
  • Camioneta marca Honda, tipo Odyssey, con placas de circulación de la Ciudad de México,
  • Camioneta marca Volkswagen, con placas de circulación del Estado de México,
  • Vehículo marca Honda, Tipo CRV,
  • Vehículo de la marca Peugeot, tipo 206, sin placas de circulación.

Todos los vehículos asegurados tienen reporte de robo, por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here