Inicio Estado de México Catea inmueble en Ecatepec y recupera mercancía robada

Catea inmueble en Ecatepec y recupera mercancía robada

1034
0

Ecatepec, Edomex.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), y de la Policía Federal (PF) catearon un inmueble en el municipio de Ecatepec, en donde fue localizada y recuperada mercancía robada a una empresa de pinturas.

La movilización fue realizada en un domicilio ubicado en la colonia El Calvario, como parte de las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fiscalía mexiquense, luego de que fue denunciado el robo de cajas con botes de pinturas, con un valor superior a los 400 mil pesos.

Derivado de este hecho y con los datos recabados por Agentes de Investigación de esta Institución, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un predio, lugar donde al parecer se encontraba la mercancía robada.

Una vez que el Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, autorizó la orden de cateo, personal de esta Institución, así como de la SEMAR y de la Policía Federal, se trasladaron al  inmueble en donde fue localizada la mercancía.

Por lo que el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan a fin de asegurar a personas presuntamente relacionadas con estos hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here