Inicio Estado de México Catea fiscalía estatal dos inmuebles en Ecatepec donde recupera vehículos y autopartes...

Catea fiscalía estatal dos inmuebles en Ecatepec donde recupera vehículos y autopartes de procedencia ilícita

1242
0

Ecatepec, Edoméx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon dos inmuebles en el municipio de Ecatepec, en donde fueron recuperados cinco vehículos y autopartes con reporte de robo.

​La primera movilización fue realizada en el poblado de San Isidro Atlautenco, donde personal de esta Institución ingresó a un inmueble en donde fue encontrado un vehículo marca Volkswagen, tipo Atlantic, con reporte de robo vigente, así como diversas autopartes entre estas un chasis de un automóvil, también con reporte de robo.

​Este cateo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre la posible comisión de hechos delictivos en este inmueble. Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​Elementos de la FGJEM se trasladaron también a otro inmueble ubicado en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en donde fueron localizados los siguientes vehículos:

  • Vehículo marca Freightliner, con reporte de robo.
  • Cristal con engomado, el cual corresponde a un vehículo con reporte de robo.
  • Una cabina de un tractocamión marca Freightliner, reportado como robado.
  • Vehículo de la marca Toyota, el cual esta desvalijado.
  • Automóvil marca Volkswagen, con reporte de robo.
  • Una cabina de un tractocamión marca Freightliner, reportado como robado.
  • Vehículo marca Ford, modelo 2017, desvalijado y con reporte de robo.
  • Tractor de la marca Freightliner reportado como robado el pasado 18 de mayo.

​Asimismo fueron ubicadas diversas autopartes como puertas, llantas, tableros, asientos y fascia, de los cuales esta Institución investiga su procedencia.

​Los dos inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de la FGJEM continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here