Ecatepec, Edoméx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS) y Policía Municipal catearon un inmueble ubicado en este municipio, en donde fue localizada y recuperada mercancía robada, consistente en bebidas alcohólicas.

​El cateo fue realizado como parte de una investigación hecha por personal de la Fiscalía Regional de Ecatepec, derivado de una denuncia por el delito de robo con violencia a camión repartidor.

La indagatoria iniciada por la Fiscalía mexiquense permitió identificar un domicilio ubicado en la calle Bosques de Antequera, de la colonia Jardines de Morelos, en donde al parecer se encontraba  la mercancía reportada como robada, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese inmueble la cual fue otorgada y cumplimentada.

Durante el cateo los servidores públicos localizaron y recuperaron un total de 41 charolas y 41 cajas con bebidas alcohólicas.

​ Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado, en tanto se continúa con las investigaciones a fin de detener a los probables participes de este ilícito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here