Ixtapan de la Sal, Edomex.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) atendieron un reporte ciudadano que derivó en la detención de una persona con aparente droga.

Mediante un reporte, personal de ambas corporaciones fueron informados sobre una persona que aparentemente se encontraba alterando el orden en la comunidad de Tecomatepec e indicando las características físicas y de vestimenta del sujeto.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a una persona gritando con las mismas características que ya les habían reportado, acercándose a él para practicarle una revisión preventiva.

Derivado de la operación, le fueron encontrados cuatro envoltorios de hierba verde seca con las características propias de la marihuana así como tres dosis de sustancia similar a la cocaína.

Por tales hechos, fue detenido quien dijo llamarse Jesús N., de 23 años de edad, mismo que fue puesto a inmediata disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here