Inicio Estado de México Capturan a probable responsable de robo a casa habitación en Chalco

Capturan a probable responsable de robo a casa habitación en Chalco

328
0

Chalco, Edomex.- Luego de atender una solicitud de apoyo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a un sujeto por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

Durante el despliegue de operativo de prevención y seguridad, al circular por la Unidad Habitacional Villas de San Martín, en la Delegación de San Martín, cuando una persona mediante señas llama a los uniformados a quienes explica que dentro de su domicilio se había introducido un sujeto.

El denunciante también refirió que lo había amagado con un cuchillo para robarle su teléfono celular y a decir de él, aun se encontraba al interior de su domicilio.

Los agentes de inmediato se dirigieron al lugar donde fue detenido Jesús N., de 29 años de edad, a quien la víctima reconoció plenamente como su agresor y luego de una revisión protocolaria, se le encontró un teléfono celular.

El implicado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here