Inicio Estado de México Capturan a dos personas probablemente relacionadas con robo y narcomenudeo

Capturan a dos personas probablemente relacionadas con robo y narcomenudeo

522
0

Tenancingo, Edomex.- Derivado de trabajos de investigación, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aprehendió a dos hombres, probablemente involucrados en los delitos de robo y narcomenudeo.

Los implicados, además, podrían estar relacionados en diversos atracos, entre los que se encuentra la sustracción de estéreos, bocinas, 24 alarmas vehiculares y la cantidad de 20 mil pesos en efectivo.

Los policías de la SSEM realizaban patrullajes preventivos cuando hicieron contacto visual con un vehículo Ford, tipo Escape, mismo que había sido utilizado en otras ocasiones en robo a comercio y venta de drogas.

Los policías estatales solicitaron al conductor que detuviera la marcha del vehículo para una inspección de rutina; sin embargo, el implicado aceleró para tratar de huir.

Finalmente, metros más adelante se logró la captura de Cristian “N” y Adrián “N”, de 33 y 34 años de edad, respectivamente, quienes tenían en su poder 15 bolsas grameras con una sustancia con las características propias del cristal, un buffer para audio de 30 centímetros, siete gafetes de identificación de una farmacia, un block de recetas médicas y dos auto estéreos.

Los probables implicados, objetos y vehículos asegurados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.