Inicio Estado de México Candidatos cierran campaña con caminata en San Salvador Atenco

Candidatos cierran campaña con caminata en San Salvador Atenco

2121
0

San Salvador Atenco, Edomex.- Con una caminata por las principales calles de San Salvador Atenco, los candidatos de MORENA cerraron con broche de oro la campaña, teniendo como escenario final la explanada principal de la cabecera, donde lograron reunir un poco más de mil personas que refrendaron su apoyo a Delfina Gómez Álvarez, Candidata a Senadora; Karla Almazán Burgos, Candidata a Diputada Federal; y al profesor Hugo Reyes Núñez, Candidato a presidente municipal.

Cabe señalar que en el municipio de San Salvador Atenco no hay alianzas en la elección para presidente municipal, por lo que el Candidato Hugo Reyes compite abanderado sólo por MORENA.

El primero en hablar fue el profesor Hugo Reyes, quien agradeció a los asistentes su invaluable apoyo a través de los más de 30 días de campaña, y exigió la preservación de todas las comunidades del municipio. “llegó el momento de tener un gobierno incluyente, con funcionarios públicos que tengan conciencia de todas las necesidades del municipio. Como candidato ciudadano estoy inconforme con cómo nos han tratado las autoridades, cómo nos han engañado en cada periodo electoral, llegó el momento de demostrar la voluntad para hacer de Atenco un mejor Municipio”, enfatizó el candidato.

Por su parte la Lic. Karla Almazán Burgos, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 38 (Atenco, Chiconcuac, Texcoco y Tezoyuca), se dijo agradecida con toda la gente de Atenco que le ha abierto las puertas del municipio “hoy es un día de fiesta, hoy cerramos campaña aquí en Atenco, llevamos 83 días de campaña y encabezamos un movimiento que ya nadie lo para, un movimiento que tiene al mejor líder moral y al mejor líder político: Andrés Manuel López Obrador”.

Almazán Burgos agradeció a cada uno de los que han apoyado la campaña, a los simpatizantes, a los brigadistas, y sobre todo a los ciudadanos que ven en MORENA la esperanza de un cambio verdadero. “Gracias al voto de todos ustedes es que vamos a poder representarlos, en primer lugar Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, Delfina Gómez y el Dr. Higinio Martínez como Senadores, Nazario Gutiérrez como Diputado Local; Hugo Reyes en la Presidencia Municipal y una servidora en la Diputación Federal”.

La Candidata a Diputada Federal refrendó el apoyo a Hugo Reyes, con quien se comprometió a trabajar en conjunto para bajar los recursos necesarios desde la Cámara Federal para que Atenco siga progresando y se vea el cambio verdadero.

Asimismo recordó la importancia de continuar haciendo conciencia en la población para fomentar el voto, pidió a todos los asistentes un voto masivo a favor de morena, votando “cinco de cinco” el próximo primero de Julio.

Finalmente Karla Almazán agradeció el apoyo de los ejidatarios que se han sumado al cambio en Atenco, y reafirmó el compromiso de MORENA con el campo mexicano, donde se dará un apoyo extraordinario a los productores primarios para fomentar la economía local.

En su oportunidad, Delfina Gómez Álvarez, candidata a Senadora de la República por el Estado de México, encendió el ánimo de los asistentes y afirmó que el próximo primero de julio MORENA ganará las elecciones.

Agradeció a todos los ciudadanos que se sumaron al proyecto de MORENA el año pasado, logrando que su partido quedará como primera fuerza política en el Estado de México en la campaña para la gubernatura del Estado de México; asimismo agradeció a los nuevos liderazgos que se suman a su partido en Atenco, en especial a la Maestra Brígida quien anteriormente militaba en otro partido y ahora se suma al cambio verdadero en Atenco.

Asimismo confió en que el profesor Hugo Reyes hará un buen papel al frente de la presidencia municipal de San Salvador Atenco y se comprometió a trabajar de la mano con él desde el Senado de la República.

Resaltó el papel de los jóvenes en el proceso electoral, desde brigadistas, maestros de ceremonias, hasta candidatos, los jóvenes quieren un cambio, pero un cambio real y lo único que le piden a los candidatos es que no les vayan a fallar.

Al respecto, comento que no van a fallar, y enfatizó el mensaje de AMLO para todos los candidatos: “Bienvenido todo aquel que quiera trabajar por el pueblo, si vienen a trabajar nada más por ustedes y por cuestiones personales, ¿saben qué? No sirven en MORENA, porque MORENA es vocación de servicio, lo que MORENA quiere es reivindicar el papel del funcionario, que cuando digamos “somos diputados federales” o “somos diputados locales” o “presidentes municipales”, la gente no los señale y digan que son unos rateros, que son los que levantan el dedo, o son los que van a cobrar”,  Finalizó Gómez Álvarez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here