Caen ladrones tras persecución policial en Avenida Central

Caen ladrones tras persecución policial en Avenida Central

Estado de México - 12 de diciembre de 2025

Ecatepec, Estado de México, (Agencia NVM).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Christopher Axel “N” y Luis Ángel “N”, señalados como probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia.

La Autoridad Judicial determinó iniciar el proceso legal en su contra tras considerar suficientes las pruebas presentadas por el Ministerio Público. Como medida cautelar, se les impuso prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El asalto y la persecución

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre en la colonia Valle de Ecatepec. Según la carpeta de investigación, los acusados interceptaron a la víctima y, amenazándola con un arma de fuego, la despojaron de su automóvil para después huir.

La víctima solicitó auxilio inmediato a elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) que patrullaban la zona.

Gracias a la rápida reacción de los cuerpos de seguridad, se desplegó un operativo de búsqueda que culminó con la detención de los sospechosos sobre la Avenida Central, a la altura de la colonia Jardines de Morelos.

Ambos sujetos permanecen recluidos mientras avanza su proceso penal, aunque deben ser considerados inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Contáctanos

Legal

Política de Privacidad

©Agencia NVM Comunicación y Análisis SAS. de C.V., Reserva de Derechos al uso exclusivo Agencia NVM Digital 04-2022-070615061100-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor con fundamento en lo dispuesto en los artículos 173,174,175 y 189 de la Ley Federal del Derecho de Autor 70 y 77 de su reglamento.