• En el documento se establecen derechos y obligaciones de la ciudadanía encaminadas a promover una cultura de paz

Coacalco, Edoméx.- Por unanimidad, el Cabildo de Coacalco aprobó el Bando Municipal 2020 que será publicado por el Alcalde Darwin Eslava el próximo miércoles 5 de febrero. Este documento establece los derechos y obligaciones de los habitantes, así como otras disposiciones que procuran fortalecer las reglas básicas para la convivencia armónica en el municipio.

Previo a su aprobación, en la 48 Sesión Ordinaria de Cabildo, el Bando Municipal 2020 fue analizado por la Comisión Permanente de Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal, con el objetivo de integrar un documento normativo vanguardista que garantice el bienestar de los habitantes y visitantes de esta localidad.

A partir del próximo 5 de febrero los coacalquenses podrán consultar las nuevas ordenanzas del gobierno local, así como las sanciones e infracciones por incumplirlas; el funcionamiento de la Administración Pública Municipal, las principales actividades y atribuciones generales de cada área de gobierno, además de las obligaciones de quienes la conforman.

Los integrantes del Cuerpo Edilicio también aprobaron la convocatoria para la sexta sesión de Cabildo Abierto, misma que se realizará el día 20 de febrero del presente año, en punto de las 12:00 horas en el Centro Social Potrero la Laguna, la cual está abierta a los ciudadanos interesados en expresar sus inquietudes o propuestas para eficientar la labor gubernamental.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here