Inicio Estado de México Brindan seguridad a los Reyes Magos 400 policías en Ecatepec

Brindan seguridad a los Reyes Magos 400 policías en Ecatepec

695
0
  • Participan 400 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, agrupamiento de Tránsito, grupo de Operaciones Especiales, agrupamiento de caballería, motopatrullas y elementos de protección civil y bomberos

Ecatepec, Edoméx.- El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras dio el banderazo de arranque del operativo de “Día de Reyes, en el que participan 400 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, Ejército, Grupo de Operaciones Especiales, agrupamiento de caballería, agrupamiento de Motopatrullas y elementos de Protección Civil y Bomberos

El alcalde destacó que el objetivo es reforzar la seguridad en vialidades primarias, centros comerciales y bazares navideños en las siete regiones que comprende el municipio.

Además se implementarán revisiones en puntos estratégicos, reforzando la seguridad en cajeros automáticos e instituciones bancarias.

Vilchis exigió a todos los elementos, guardar la integridad y proteger  “a los Reyes Magos, por ser hoy un día muy especial para las familias de nuestro municipio”.

Debemos unirnos, tropas y elementos, en los puntos que estratégicamente coordinaron los mandos de las diferentes corporaciones”, añadió.

El alcalde reconoció el esfuerzo de los uniformados para que comience una nueva etapa en Ecatepec. “Me dirijo a todos los elementos, mujeres y hombres, que representan estas instituciones para solicitarles que no fallemos en esta encomienda. Estamos para atender y servirle a la población. Gracias por dedicar su esfuerzo a la tarea más difícil que es proteger y servir a los ecatepenses que reclaman y exigen lo mejor de nosotros”.

En el acto estuvieron presentes el director de seguridad municipal Merced Guillermo Fragoso Estévez, el delegado regional del gobierno federal, Luis Valdepeña y el teniente de infantería de la XXVII zona militar, Ricardo Navarro. Además de integrantes del cuerpo edilicio municipal.