Tezoyuca, Edoméx.- Durante la madrugadas de este martes personas desconocidas dispararon contra el conductor de una pipa de gas que circulaba por la carretera Texcoco-Lechería.

De acuerdo con el reporte de policía al filo de la 01:30 de la mañana se reportó el ataque a balazos al chofer de una pipa de gas con razón social “GasoMático S. A de C. V” con placas de circulación LB-31-234.

El operador de la unidad de aproximadamente 45 años de edad recibió varios impactos de bala lo que provoco que perdiera el control de la unidad que transportaba Gas LP y se impactara contra los árboles que se encuentran en el camellón central de la citada vialidad a la altura de la comunidad de Tequisistlán.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de protección civil y bomberos de Tezoyuca, quienes realizaron los protocolos de seguridad y al examinar al chófer, confirmaron que el conductor había fallecido a consecuencia de un disparo de arma de fuego.

De igual manera llegó el ministerio público de la Fiscalía del estado de México, para realizar las primeras indagatorias, levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue y practicar la necropsia correspondiente para establecer las causar reales de la muerte de esta persona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here