Jilotepec, Edomex.-  Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), aseguraron tres tracto camiones con cargamento de tipo hidrocarburo y además detuvieron a una persona por no acreditar la legal propiedad de los vehículos.

Fue mediante un reporte con lo que fueron alertados los efectivos de la CES sobre un fuerte olor a gas que desprendía en las inmediaciones de una gasolinera ubicada sobre el libramiento Antonio Huitrón, trasladándose al lugar para verificar la situación.

Al recorrer la zona, los elementos detectaron un vehículo marca Kenworth con un tanque color blanco de la cual se desprendía el fuerte olor a gas y ahí mismo se encontraba quien dijo llamarse José N.N de 25 años de edad.

Al cuestionarle sobre la origen del vehículo y cargamento, no pudo acreditar la propiedad ni procedencia, refiriendo que únicamente era el cuidador de los vehículos, señalando dos pipas más que se encontraban en el lugar.

Ante la posible comisión de un hecho ilícito, José N.N. fue detenido y puesto a inmediata disposición del ministerio público del fuero federal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here