​Los tres inmuebles fueron asegurados y fueron colocados sellos oficiales, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Toluca, México.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) catearon tres inmuebles en los municipios de Tecámac, Chiautla y Chicoloapan, en donde fueron recuperados vehículos que fueron robados en la región oriente de la entidad, en días pasados.

​Derivado de una investigación iniciada por el robo de un vehículo de carga, marca Freightliner, modelo 2020, con placas de circulación 81AM1J, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia Sn Isidro Zitlalcoatl, en Tecámac, donde podría encontrase esta unidad automotora.

La Autoridad Judicial otorgó la orden de cateo para esa vivienda, por ello los servidores públicos de la FGJEM se trasladaron al sitio, en donde hallaron el tratocamión referido.

​En otra acción. elementos de esta Fiscalía Especializada catearon un domicilio en la colonia Santiago Chimalpa en el municipio de Chiautla, en donde fue hallada y recuperada una camioneta marca Nissan, tipo Urvan, modelo 2020, de transporte público de la ruta 35, con número económico 178.

​Finalmente, personal de la FGJEM se trasladó a un predio de la colonia San Vicente Chicoloapan, en el municipio de Chicoloapan, donde fue recuperada una unidad automotora marca Toyota, tipo Van, modelo 2015, de la empresa Practitravels, la cual fue robada el pasado mes de julio en esa zona.

​Los tres inmuebles fueron asegurados y fueron colocados sellos oficiales, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here