Inicio Estado de México Aseguran bodega de huachicol con más de tres mil 500 litros de...

Aseguran bodega de huachicol con más de tres mil 500 litros de Diésel

220
0

Tezoyuca, Edoméx.- La madrugada de este jueves, elementos del Grupo de Intervención Policial (GIP) resguardaron la periferia de un inmueble en el que fueron localizados contenedores con poco más de tres mil 600 litros de líquido similar a hidrocarburo, al parecer diésel.

Un convoy de dicho agrupamiento de la Secretaría de Seguridad (SS) patrullaba el municipio, como parte del “Operativo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz”, cuando en la colonia Ejidos de Tequisistlán fueron requeridos, toda vez que se percibía un fuerte olor a hidrocarburos que provenía de un inmueble.

Los Policías Estatales, de inmediato, resguardaron la periferia de la construcción donde fueron localizados once tambos de 200 litros, así como dos contenedores de mil litros cada uno; todos con diferentes cantidades de lo que al parecer es diésel, por un estimado de tres mil 600 litros.

En el inmueble, además, la Policía de Investigación halló nueve pequeños paquetes de plástico de hierba verde seca, con características propias de la marihuana, con un peso neto de 450 gramos. Dentro del inmueble, sin embargo, no había ninguna persona.