Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal,

ECATEPEC, MÉXICO.- En un operativo realizado en este municipio, elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Moisés Daniel “N”, de 27 años de edad y a Juan Carlos “N”, de 40 años, quienes son investigados por su probable participación en un robo con violencia.

​Elementos de esta Institución realizaban una movilización en calles de la colonia Jardines del Tepeyac, en Ecatepec, como parte de las acciones que realizan para combatir la comisión de hechos delictivos ocurridos en esa región de la entidad y una persona solicitó su ayuda ya que momentos antes la habían despojado de sus pertenencias.

​La víctima se encontraba a la espera de una unidad de transporte público, donde fue interceptada por dos sujetos, quienes la habrían amagado con armas punzocortantes para despojarla de sus pertenencias y dinero.

​Por ello los elementos de la FGJEM realizaron una movilización en la zona y llevaron a cabo la detención de ambos sujetos, quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima como los mismos que momentos antes la habían asaltado.

​Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here