Inicio Estado de México Aseguran a dos personas por la portación de objetos prohibidos

Aseguran a dos personas por la portación de objetos prohibidos

281
0

Toluca, Edomex.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Toluca, detuvieron en calles de la colonia Unión de la Ciudad de Toluca, a dos sujetos que portaban armas prohibidas.

Agentes estatales y municipales de seguridad que desarrollaban un recorrido de vigilancia en la citada colonia, se percataron que sobre la calle San Luis Obispo, se encontraban dos sujetos alterando el orden público.

Al abordarlos para informarles que cometían faltas administrativas y que serían canalizados ante la autoridad correspondiente, se les practicó una revisión preventiva en la que se les decomisó una réplica de arma de fuego y una lámpara con descargas eléctricas.

Al cuestionar a quienes se identificaron como Eduardo N. y Osvaldo N., de 24 y 26 años, sobre el uso que le daban a esos objetos, los implicados no respondieron, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.