Inicio Estado de México Asegura fiscalía estatal a cuatro personas investigadas por el delito de robo...

Asegura fiscalía estatal a cuatro personas investigadas por el delito de robo con violencia

382
0
  • Uno de los detenidos es de nacionalidad guatemalteca

Tecámac, Edoméx.-Mediante un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a cuatro personas, una de ellas de nacionalidad guatemalteca, quienes al parecer se dedican al robo de vehículos y peatones, en la región oriente de la entidad mexiquense.

Se trata de Luis Arnoldo “N”, de 33 años de edad, de nacionalidad guatemalteca; Luis “N”, alías “El Caguamas” de 30 años; Edwin “N”, alías “El Pelón”, de 30 años y Karen Tamara “N”, alias “La Güera” de 30 años.

Estos cuatro individuos fueron detenidos en el Bulevar Ojo de Agua, de este municipio, luego de que dos personas solicitaron la intervención de elementos de la FGJEM, ya que momentos antes las habían sometido y amenazado con armas de fuego para robar sus pertenencias.

Por ello, los elementos policiacos realizaron una movilización en la zona, que permitió la detención de los cuatro probables asaltantes, quienes viajaban a bordo de dos vehículos; uno marca Chevrolet, tipo Aveo, y otro marca Nissan, tipo March. Ambos automóviles tienen reporte de robo vigente.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que esta Institución continúa con las investigaciones para establecer la probable participación de los detenidos en otros hechos delictivos, ya que al parecer pertenecen a una banda delictiva dedicada al robo de vehículos y transeúntes en los municipios de Tecámac, Ecatepec, Coacalco y Tultitlán.