Inicio Estado de México Aprueba cabildo de Tecámac, descuentos para los tres primeros meses del año...

Aprueba cabildo de Tecámac, descuentos para los tres primeros meses del año en pagos de predial y agua.

3284
0

La Presidenta Municipal Mariela Gutiérrez Escalante, también propuso incentivar a los contribuyentes cumplidos con descuentos extras, durante el primer bimestre del año.

Tecámac, Edoméx.- En la primera sesión extraordinaria de Cabildo realizada la tarde de este domingo 6 de enero, por votación unánime se aprobó la implementación de descuentos y estímulos fiscales a contribuyentes cumplidos, que por dos años consecutivos hayan realizado el  pago de agua o predial en los primeros meses del año.

De esta manera los usuarios que acudan a realizar el pago de predial y/o agua, tendrán derecho a un descuento del 8% en el mes de enero, del 6% durante febrero y del 4% para el mes de marzo.

La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, destacó que no se seguirán solapando prácticas morosas que proporcionen beneficios en descuentos sobre deudas del “no pago” por el contrario, serán los contribuyentes cumplidos los que obtengan incentivos en respuesta al esfuerzo de cumplir puntualmente.

Durante el desahogo de la sesión extraordinaria de Cabildo, en otros temas, se logró la aprobación por unanimidad de los funcionarios Adrián Pérez Guerrero cómo Director General Jurídico y Consultivo, Germán López Hernández quien se desempeñará como Oficial Mediador Conciliador, así como Saúl Enrique Domínguez López, quien también fue aprobado como Oficial Calificador.