Inicio Estado de México Antes empresario y guía de turistas, hoy candidato a la alcaldía de...

Antes empresario y guía de turistas, hoy candidato a la alcaldía de Teotihuacán

2483
0

Por: David Espinosa

Teotihuacán, Edoméx.- Desde hace once días Ricardo Cervantes León realiza visitas a las comunidades del municipio de Teotihuacán para conocer de primera mano las necesidades de la población y dar a conocer sus propuestas como candidato a la presidencia municipal de Teotihuacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Licenciado en Administración de Empresas Turísticas por la Universidad La Salle de Cancún Quintana Roo y con 16 años de experiencia como guía de turistas dentro de una empresa familiar, hoy “Tonatihu” como es conocido por sus vecinos decidió ser candidato a la alcaldía “para hacer de Teotihuacán un mejor lugar para vivir”.

Hijo de “El Gorila” como es conocido su padre, recuerda que  desde su niñez ha sido testigo de la ineficiencia las autoridades para hacer bien las cosas, “como guía de turistas junto con mis compañeros hemos padecido la indiferencia y su falta de compromiso con este sector”.

“Siempre los ciudadanos queremos un cambio y hoy tenemos la oportunidad de hacerlo desde esta candidatura ciudadana respaldada por el PVEM”, aseguró el candidato.

Entre sus propuesta de campaña detalló se encuentra la consolidación del proyecto Turístico y Económico “Teotihuacán 20-30” para que en los próximos tres años se sienten las bases para hacer de este municipio un lugar donde sus habitantes se sientan beneficiados de tener una de las zonas arqueológicas más importantes del Mundo como lo es Teotihuacán.

Para los estudiantes del municipio dijo, propone entregarles becas para que no abandonen sus estudios y se preparen para forjarse un mejor futuro.

Finalmente, Cervantes León, mencionó que en esta contienda electoral espera que sus contrincantes políticos este a la altura para hacer propuestas para el mejoramiento de la infraestructura del municipio para mejorar la calidad de vida se sus habitantes.