Inicio Estado de México Ambulancia del Municipio de Ecatepec niega traslado a dos personas heridas.

Ambulancia del Municipio de Ecatepec niega traslado a dos personas heridas.

278
0
Alrededor de las 7:45 de la mañana dos personas que iban a bordo de una motocicleta color rojo con placas de circulación 7G1AG, fueron embestidas por un automóvil Sentra blanco, placas NDP6747, del Estado de México.

Por: Orlado Salinas Cesáreo

Ecatepec, Edoméx.- La mañana de hoy una Ambulancia de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Ecatepec, le negó el traslado a dos personas de sexo masculino a un hospital de la zona, para que fueran atendidas por las lesiones que sufrieron durante un choque a la altura de la estación del Mexibús Ecatepec.

«Dicen que ellos no puede llevar a mi hermano Víctor y  a mi sobrino, ya llevamos más de dos horas aquí y le duele el hombro a mi hermano y a final de cuentas lo bajaron de la ambulancia se pasan», comentó la hermana del lesionado.

Alrededor de las 7:45 de la mañana dos personas que iban a bordo de una motocicleta color rojo con placas de circulación 7G1AG, fueron embestidas por un automóvil Sentra blanco, placas NDP6747, del Estado de México, quienes por las lesiones necesitaban atención médica por lo que llegó al lugar la Ambulancia con placas AE074U de Protección Civil.

Paramédicos atendieron a los lesionados, pero por su gravedad necesitaban ser trasladados a un hospital, por lo que familiares  pidieron a los elementos que si podían trasladarlos, a lo que contestaron que no les competía.

Por ello los lesionados fueron bajados de la Ambulancia para después subirlos al automóvil Sentra, con quién choco la motocicleta, y ser trasladados a un hospital privado a un así en las condiciones que se encontraban.

Cabe mencionar que los heridos permanecieron más de dos horas en el lugar  donde también arribaron las patrullas 24354 y 23863 de Seguridad Pública y Tránsito de dicho municipio.