Inicio Estado de México Alan Edwin Gutiérrez del Río es el nuevo presidente del movimiento pri.mx

Alan Edwin Gutiérrez del Río es el nuevo presidente del movimiento pri.mx

274
0
Alan Edwin Gutiérrez del Río fue electo nuevo presidente del Movimiento PRI.mx del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, para concluir el periodo estatutario 2017-2021. Leslye Paola Velázquez Colín asumirá como Secretaria General del organismo.
  • Leslye Paola Velázquez Colín será la Secretaría General.

Toluca, Edoméx.- Alan Edwin Gutiérrez del Río, fue electo nuevo presidente del Movimiento PRI.mx del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, para concluir el periodo estatutario 2017-2021.

En sesión de registro del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de México, fue dictaminada la procedencia de la solicitud de registro de la fórmula integrada por Alan Gutiérrez y Leslye Paola Velázquez Colín como Presidente y Secretaria General, respectivamente.

Durante esta sesión, se recibió el registro de una sola fórmula, por lo que luego de la revisión y el análisis de la documentación entregada se determinó que cumplían con todos y cada uno de los requisitos y los estatutos establecidos en la convocatoria emitida por el Consejo Directivo Nacional del Movimiento PRI.mx, por lo que se determinó procedente.