Inicio Estado de México Abre Leticia Calderón casa de atención ciudadana en Valle de Chalco solidaridad

Abre Leticia Calderón casa de atención ciudadana en Valle de Chalco solidaridad

1170
0

La diputada del PRI también encabezó una Feria de la Salud y entregó aparatos ortopédicos.

Valle de Chalco Solidaridad.- A fin de atender las demandas de los habitantes de Valle de Chalco Solidaridad, la diputada Leticia Calderón Ramírez (PRI) inauguró su Casa de Gestión y Atención Ciudadana en este municipio, y encabezó una Feria de la Salud en la que también entregó sillas de ruedas, bastones, anteojos, andaderas y aparatos auditivos.

Durante la apertura de esta oficina, ubicada en avenida Alfredo del Mazo 101, esquina con Xicoténcatl, colonia Alfredo Baranda, la legisladora agradeció la confianza de los ciudadanos para representarlos en la 59 Legislatura mexiquense, por lo que corresponde con la gestión de sus solicitudes a través de este espacio que también ofrecerá asesoría legal.

En cuanto a la Feria de la Salud, gestionada ante la Secretaría de Salud del gobierno estatal y en la cual entregó los citados aparatos ortopédicos, también se brindaron servicios de vacunación, valoración médica general, métodos anticonceptivos, afiliación al Seguro Popular, servicios del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, cortes de cabello, salud bucal y toma de glucosa.

Acompañada de Xóchitl Ramírez Ramírez, representante del secretario de Salud, César Nomar Gómez Monge y de Jorge Eleazar García Martínez, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas en este municipio, la representante popular del XXVII distrito electoral local reiteró su compromiso de trabajar de forma permanente en favor de este municipio.

En presencia también de la regidora Doris del Carmen Alemán, Xóchitl Ramírez reconoció a la también secretaria de la Comisión de Salud, Asistencia y Bienestar Social de la 59 Legislatura mexiquense, por su respaldo a las reformas en materia de salud y el apoyo presupuestal para este rubro.

En términos similares, Jorge Eleazar García destacó su trabajo de gestión y se refirió a la diputada como “una mujer trabajadora y comprometida que permanentemente le cumple a los vallechalquenses”.