Inicio Estado de México Abatir el rezago de agua potable, otro de los retos para Ixtapaluca

Abatir el rezago de agua potable, otro de los retos para Ixtapaluca

929
0

Ixtapaluca, Edomex.- “Realizar diversas obras para el suministro del vital líquido en condiciones óptimas para toda la población ixtapaluquense, es una prioridad para este gobierno a cargo del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, pues el objetivo es abatir este problema”. Mencionó Maier Muñoz, director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).

El director del ODAPAS, en representación del alcalde dio los banderazos de inicio para la perforación del pozo San Jacinto y la construcción de la segunda etapa de red de drenaje sanitario, en la Unidad Habitacional San Jacinto y la colonia 20 de noviembre.

La ejecución de estas obras tendrán una inversión de siete millones de pesos, para beneficiar a cuatro mil habitantes, las obras quedarán terminadas, aproximadamente de 30 a 45 días hábiles.

Maier Muñoz, también invitó a la población a que esté pendiente de las obras, supervisen que los trabajos se hagan bien y  en buenas condiciones, en caso de tener dudas sobre los proyectos, él y su equipo visitaran a la comunidad para explicar y responder sus dudas.

Lorenzo Campillo de la unidad habitacional de San Jacinto agradeció por la perforación del pozo que será de gran ayuda para que los vecinos tengan un mejor suministro y calidad de agua.

Mientras que Verónica Barreto de la colonia 20 de Noviembre, expresó que después de muchos años de padecer diversas problemáticas con las aguas residuales esta administración volteo a verlos para solucionarlas, ello demuestra que se puede trabajar en equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here