Nextlalpan, México.- El candidatos a la Presidencia Municipal de Nextlalpan, Eliots Hernández, acudió a votar en la casilla ubicada en el Jardín de Niños Ignacio Allende, correspondiente a la sección electoral 3037.

El candidato estuvo acompañado del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano,Juan Zepeda; quien expresó, espera que sea una jornada electoral tranquila, de gran participación ciudadana, en la cual se respete la decisión de la gente. “Esperamos una verdadera fiesta democrática, una jornada electoral que arroje un resultado limpio y transparente”, expresó.

Lamentó que los disturbios y actos violentos de la jornada electoral pasada hayan llevado a un proceso extraordinario; por lo que espera que en esta ocasión toda transcurra de manera tranquila, sin disturbios que empañen la elección.

Dijo confiar en que los resultados serán favorables y espera que, independientemente de los mismos, tanto ellos como los demás partidos acepten los resultados que emanen de esta contienda.

Por su parte, Eliots Hernández señaló que espera una jornada electoral en la que la ciudadanía pueda salir tranquilar a votar y sean las autoridades quienes garanticen esa seguridad.

Por otra parte hizo un llamado a todos a respetar los resultados, cual sean estos, pues quienes deben ganar en esta elección son los nextlalpenses.

De lo que para él significó este proceso extraordinario dijo que fue algo satisfactorio en el marco de lo que es respetar la ley electoral y agradeció el arropo que recibió por parte de su partido ante este nuevo proceso electoral.

Para finalizar se dijo confiado de la respuesta de la gente; y que independientemente de este proceso, siempre podrán contar con un servidor, apuntó.

El candidato también estuvo acompañado de los integrantes de la Comisión Organizadora de MC y los consejeros Juanita Bonilla y Martín Zepeda.

Artículo anteriorCabildo de Teotihuacán avala tiradero de basura en inmediaciones de la reserva ecológica
Artículo siguienteDetienen en Acolman a probables asaltantes de un OXXO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here