• UNA MEGA EXPERIENCIA VIRTUAL DE 24 HORAS PARA FANÁTICOS QUE DA VIDA AL UNIVERSO Y LAS CARACTERÍSTICAS DE DC ACTORES, REALIZADORES Y CREADORES DETRÁS DE SUS GRANDES PELÍCULAS, SERIES DE TV, JUEGOS Y COMICS

BURBANK, CALIFORNIA, 16 de junio de 2020.- ¡Aparta la fecha y prepara tu cosplay! El sábado 22 de agosto, a partir de las 10 A.M., horario del pacífico, Warner Bros. dará la bienvenida a fanáticos de todos lados al DC FanDome, una experiencia virtual gratuita en la que no necesitarás gafete. 

Imagina que todos los superhéroes y supervillanos que has amado finalmente se unen en un solo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro de DC. Accesible por 24 horas en DCFanDome.com, el evento global sumergirá a los fanáticos en el Multinuniverso de DC, con nuevos anuncios de Warner Bros. Games, Cine y TV, y Comics, y será una oportunidad sin precedentes para escuchar a los actores y creadores detrás de sus películas y series de televisión favoritas, que incluyen: AquamanBatmanBatichicaBlack AdamLinterna NegraDC Super Hero GirlsDC Legendas del MañanaDC’s StargirlDoom PatrolFlashHarley QuinnSnyder Cut de la Liga de la JusticiaLuciferPennyworthSHAZAM!Escuadrón SuicidaSupergirlSuperman & LuisaTeen Titans GO!TitansWatchmenYoung Justice: Outsiders y de Wonder Woman 1984, que este otoño llegará a los cines de todo el mundo.

DC FanDome es el lugar para escuchar anuncios esperados y las últimas noticias, con acceso a imágenes exclusivas y aventurarse en mundos temáticos diseñados para entretener a todos, desde superfans de películas y televisión hasta jugadores y lectores, familias y niños. Con presentaciones especiales para atraer a los fanáticos de todas las zonas horarias del mundo en donde tendrás la oportunidad de vivir una experiencia propia.

Dentro de esta reunión virtual, los fans también tendrán acceso a eventos locales, con los rostros y las voces de países de todo el mundo en su idioma natal. No importa dónde vivas, tu edad o tu nivel de fandom, habrá algo para ti.

Ann Sarnoff, presidente y director ejecutivo de Warner Bros., apuntó que “no hay un fanático como el de DC. Durante más de 85 años, el mundo ha recurrido a los héroes e historias inspiradoras de DC para animarnos y entretenernos, y este evento digital masivo e inmersivo, brindará a todos nuevas formas de personalizar su viaje a través del Universo DC sin filas, sin boletos y sin fronteras. Con el DC FanDome, podemos brindarles a los fanáticos de todo el mundo, una forma emocionante e incomparable de conectarse con todos sus personajes favoritos de DC, así como el increíble talento que los hace realidad en las páginas de los cómics y en la pantalla”.

Explora el DC FanDome

El epicentro del DC FanDome es el Salón de los Héroes, donde puedes experimentar programación especial, páneles y contenido especial de una amplia variedad de películas, series de televisión y juegos, disponibles en varios idiomas, que incluyen: portugués brasileño, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español. Desde allí, navega más profundamente en el Multiuniverso de DC, explora cinco mundos satélite adicionales, cada uno con su propio contenido local y actividades únicas, así como un mundo completamente dedicado a nuestros fans más jóvenes:

  • DC WatchVerse: Aquí es donde puedes sentarte, relajarte y unirte a nuestra audiencia virtual y quedarte completamente absorto durante horas de contenido imperdible de todo el mundo. Todo, desde paneles y proyecciones exclusivas hasta imágenes nunca antes vistas, con elenco, creadores y equipo detrás de escena de DC Films, TV, Home Entertainment y juegos.

  • DC YouVerse: Aventúrate en este mundo, donde los fans son las estrellas, para ver el contenido más sorprendente generado por los usuarios, cosplay y fan art de todo el mundo, incluido, quizás, el tuyo.

  • DC KidsVerse: ¿Necesitas una forma de entretener a tus hijos durante horas y horas? Lo tenemos cubierto dentro de un mundo especial al que se puede acceder directamente en DCKidsFanDome.com. Esta área presenta una amplia gama de actividades familiares para nuestros fanáticos más jóvenes.

 

  • DC InsiderVerse: Este mundo basado en la creatividad contiene un video central con el legendario artista y editor de DC Jim Lee, presidente de la producción cinematográfica basada en DC Walter Hamada, y creador de DC TV Arrowverse, del productor ejecutivo Greg Berlanti, dando la bienvenida a los fanáticos con una introducción estilo 101 al Multiuniverso de DC. A partir de ahí, ve el detrás de escena con los maestros artesanos que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, productos de consumo y más.

 

  • DC FunVerse: Aprovecha tu experiencia DC FanDome y reúne elementos compartibles geniales; echa un vistazo a nuestro lector de cómics; DIY kits geniales, WW84 armadura dorada y el Batimovil; además de obsequios digitales y una tienda llena de productos, incluidos algunos exclusivos de edición limitada.

Acércate a la casa de Blerd & Boujee

¿Dónde están mis Blerds? La segunda celebración anual de la cultura nerd afroamericana regresa con la nueva casa Blerd & Boujee en DC FanDome, que trae a Blerds, LatinxGeeks y todos los nerds vibraciones de “fiesta con propósito”. Como puede atestiguar cualquiera que tenga la suerte de participar en la primera fiesta en barco de Blerd & Boujee (con DJ D-Nice) en la Comic-Con 2019 de San Diego, los fanáticos no querrán perderse conexiones y conversaciones diseñadas para esta cultura.

¡Llamando a todos los fanáticos!

No hay nada más importante para DC que nuestros fans, ¡y queremos demostrártelo! En asociación con Talenthouse, DC FanDome lanzó hoy un llamado a los mejores fans de Art y Fandom ¡Muéstranos tu cosplay, maquillaje, tatuajes e incluso tu propia Baticueva! Asegúrate de registrarte en create.DCFanDome.com para tener la oportunidad de aparecer dentro de este evento mundial virtual, y demostrarle a las personas de tu país de origen y de todo el mundo, que eres el mejor súper fan de DC. Los artistas seleccionados el día de nuestro evento serán elegidos por la comunidad en cada una de nuestras dos competencias para ayudar a nuestros jueces a seleccionar a los artistas ganadores. Los triunfadores recibirán un premio en efectivo por cortesía de DC y de Talenthouse*.

Asegúrate de consultar nuestra página oficial, DCFanDome.com, con regularidad para obtener actualizaciones adicionales sobre lo que sucederá en el DC FanDome, incluido contenido nuevo y emocionante en nuestro nuevo blog, el Daily Star, que comienza con una nota de bienvenida del propio Jim Lee. Además, sigue nuestras redes sociales para mantenerte actualizado sobre los actores participantes, creadores, escritores, artistas y desarrolladores de juegos que podrás ver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here