Inicio Entertainment Una fecha más para Tom Welling en México

Una fecha más para Tom Welling en México

1527
0

Ciudad de México.-Gracias a que en menos de 24 horas se agotaran los boletos para conocer al actor Tom Welling, famoso por haber dado a Clark Kent en la serie Smallville (2001-2011), La Mole Convention logró agendar una fecha adicional para la visita de la estrella de televisión.

Así lo señaló Elías Ortiz, director del evento producido por la empresa Es Hora de Golpear, quien apuntó que además del sábado 14 y el domingo 15 de marzo de 2020, Welling participará el viernes 13 de marzo.

La preventa de fotografías y firmas con el actor comenzará este mismo viernes 4 de octubre a las nueve de la noche, por medio de la plataforma Boletia. El link para participar en la preventa es https://tom-welling-la-mole-marzo-2020.boletia.com/.

La Mole Convention se realizará en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, con la participación de estrellas del mundo del cómic, el cine, la televisión, el cosplay y el doblaje.

Los primeros tres invitados que la convención ha dado a conocer son Tom Welling, Michael Rosenbaum (Lex Luthor en Smallville) y Steve Cárdenas (Power Rangers), quienes también convivirán con sus seguidores en sesiones de autógrafos y fotografías.